A ver a ver mi pequeño demonio,no me dejaste el tiempo suficiente para decirte todo .Facebook no es una opción,por otro lado no esperaré a mañana.Sabes muy bien lo impaciente que puedo ser.
Las palabras bonitas no me funcionan contigo ( la mayoría del tiempo ) y es que tantas te he dicho que se me acaban un poco ( perdón).
Jamas pensé en que iba (mos) a terminar como estamos hoy, que la vida daría tantas vueltas, que giraríamos tan rápido y en distintas direcciones para estar así, juntos como ahora, como siempre.
Como pocas personas puedo tener certeza de decir que he visto todas tus facetas, he escuchado todas tus penas y reido con tus magnanimas tonteras.Como pocos puedo decir que he sobrevivido a las peleas , a tus defectos y a los míos, que suelen ser terribles.
Sin embargo no entiendo como algunos no se dan cuenta lo increíble que eres. Quizas a algunos les cuesta, quizas otros simplemente no quieren descubrirte, pero oh Dios, para mi eres todo. la plaza, las noches en tu casa, los viernes, los lunes en la tarde, msn, las fotos, los recuerdos, las proyecciones, las penas, el primero en enterarse de todo, las eternas conversaciones, los silencios. las películas, los sueños.
Por lo mismo Sebastián Sandoval si de mi depende no te voy a dejar caer en absolutamente nada y aunque tenga que pararte una y otra vez lo voy a hacer, aunque llores, te desmayes, aunque me digas que no quieres, no vas a caer.
Ya pasamos una vez por esto , ya sabemos como es, ya sabemos lo que viene y NO señor, no volverá a ocurrir.
Haremos lo imposible para salir con una cara sonriente. Sabes que estoy y cuando digo estoy es en serio.
Para lo que se te venga a la cabeza no tienes que dudar en que me tienes ahí ,ya sea retándote, ya sea escuchándote, pero te quiero ver feliz, te quiero ver completo y radiante ( como te conozco)
Y es que el camino recorrido no se puede perder y el camino que viene no puede desaparecer, porque te diré es largo y lleno de piedras. No es momento para derrumbarse y lo sabes. La verdad es que nunca es momento para eso, pero siento que hoy lo podemos evitar.
No te aburro más, tu sabes que te amo con mi vida y que si tenemos qe pasar las peores , lo haremos ( me incluyo en tus problemas, porque no te dejaré solo ni en eso)
Levanta la cabeza oye! que todo lo que viene será mejor