hoy fui al dentista ( la dentista 1313) . Es super simpática y otras cosas, aunque los años le han pasado la cuenta no deja de tener la sonrisa perfecta que hace que me tenga que succionar la baba con esa aspiradora enana que te ponen en la boca
Solo porque es bonita y escucha los Beatles dejé qe me metiera cuanta tontera se le ocurriera.
-¿ Te duele ? ( me preguntaba con esa voz tan suave que tiene)
-No ( con los ojos llorosos ) sigue nomas.
-Te voy a sacar el nervio, te inyectaré unas tres veces no se que cosa, abre la boca, te cambiaré el algodón porque estás sangrando, enjuágate, esto se llama una entrademapaasdasd no se que, abre más la boca por favor Fernanda, ¿has visto donde está elisa ? violaron a bruno que terrible, la boca !!!, Marcela traeme la asdasdasdasd.
Nunca he entendido mucho a los odontologos, mas bien no me agradan lo suficiente. Tanto escándalo para un diente, que la silla adopta 2324454232 posiciones, que tanto taladro y tanto espejo, tanto nombre raro y miles de sabores extraños.
Tampoco entiendo muy bien a Ximena ( mi odontologa) le encanta pasarse horas con las manos en mi boca hablándome de la vida y diciéndome que hace años no me veía ( hace años no tenía una carie ). Mientras no deje de mirarme con esos ojitos claros que tiene a mi me da igual si me hace sufrir, llorar o terminar con la boca chueca, porque cuando termina de hacerme lo qe tiene que hacer, se que sus manos estan llenas de mi saliva y que si tuviera el valor y la desfachatez suficiente se que me tendría que acercar sólo un poco para darle un beso a través de la mascarilla.
(pervertida)